Proyectos en los que participamos:


  • “Programa de orientación e inclusión sociolaboral para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Andalucía”. Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. (Actuaciones de interés para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF)”. Convocatoria del 2020.
  • “Atención social e inclusión social de mujeres con discapacidad, empoderamiento, promoción de la igualdad, prevención de malos tratos y violencia de género”. Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. (Actuaciones de interés para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF)”. Convocatoria del 2020.
  • “Proyecto de adecuación de viviendas para el desarrollo de un modelo de viviendas y de vida en la comunidad”: PLAN DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL DE FUNDACIÓN ONCE. PIR 2020. Inversión en centros de servicios y/o creación de nuevas plazas en centros y servicios ocupacionales de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
  • “Programa Aprende a Vivir”: Programa de Autonomía Personal y Laboral. Plena Inclusión Andalucía 2020-2021. Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • “Maneras de Vivir.” Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad (Línea 5 – Convocatoria 2020).
  • Proyecto “Sendas Inclusivas”: perteneciente al Programa de Apoyo a la Innovación Social del Convenio de Diputación de Málaga-Fundación Bancaria La Caixa. Convocatoria del 2020.
  • “Proyecto Mi Casa, Modelo de Viviendas Inclusivas”: Fundación Bancaria ‘la Caixa’. Fundación Cajasol. Junta de Andalucía (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación). Convocatoria Territorial Andalucía 2020.