Programa “Futuro Capaz”.


Curso de formación personalizado para la mejora de la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual en el desempeño específico en limpieza. Se pretende favorecer el aprendizaje de las distintas competencias básicas, genéricas y técnicas de la ocupación: limpieza y desinfección de superficies, de 6 jóvenes con discapacidad intelectual participantes del Centro de día Ocupacional y del Servicio de Apoyos a la Integración Laboral (SAIL) de nuestra entidad.

Este proyecto profundiza en la limpieza de alojamientos turísticos y residenciales, locales, oficinas, escaparates, limpiezas de obras y comunidades de vecinos. Se trata de realizar un diseño personalizado de acciones formativas teóricas y prácticas que cualifique para desempeñar de manera óptima la ocupación de personal de limpieza.

Convocatoria de ayudas económicas para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad “Uno a Uno” – año 2021-2022. Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) 2014-2020. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y Fundación Asprodisis.