Proyecto ‘”plena comanda”


El programa consiste en favorecer el aprendizaje de las distintas competencias básicas, genéricas y técnicas de la Ocupación: Ayudante de camarero/a, de 6 personas con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Centro de día Ocupacional y del Servicio de apoyos a la Integración Laboral (SAIL) de nuestra entidad.

Las acciones formativas teóricas constan de 198 horas con los contenidos: habilidades sociales, competencias transversales y madurez vocacional, competencias y habilidades específicas en los ámbitos de la especialidad y orientación laboral. Las acciones formativas en el puesto de trabajo constan de 121,5 horas prácticas, contando con tres empresas ordinarias y el CEE Ronda Asprodisis SLU.

Convocatoria de ayudas económicas para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad “Uno a Uno” – año 2021-2022.Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y Fundación Asprodisis.8 de septiembre de 2021.