Servicio profesional de lavandería para la Serranía

Comienza como una actividad del centro de terapia ocupacional para convertirse en unidad productiva del centro especial de empleo en enero de 2017

Una larga trayectoria, avalan la calidad y el servicio ofrecido por la Lavandería ASPRODISIS. Hemos ofrecido formación a través de cursos de F.P.E. Se ha afianzadouna plantilla estable y ofrecemos oportunidades laborales y prelaborales a personas con discapacidad. Contamos con unas modernas instalaciones y maquinaria de lavandería, así como unos equipos de dosificación que nos permiten procesar la ropa con seguridad, así como un servicio de logística que permite realizar la recogida y entrega de la misma diariamente.

Muchos son los clientes que en estos años siguen confiando en nosotros. Realizamos trabajos para particulares (mantas, fundas nórdicas, edredones, fundas de mesas camillas); casas y hoteles rurales, empresas de restauración, hotel urbano, clubs deportivos, colegios y colonias infantiles, servicios residenciales, entre otros.

Situada en las instalaciones de Asprodisis, Ctra. El Burgo Km.0,5 Telf.699.19.42.26. Puede solicitar su presupuesto sin compromiso.

Fotos: zona de calandra, de secado, de lavado, de recepción, de empaquetado. Y furgonetas de recogidas y/o entregas.


Lavandería: jefeproduccion@asprodisis.org

Teléfonos:

626111220 (Producción)

699194226 (administración)