Luisa Moreno, tercer premio de pintura en el concursoPROVI-ART, en el que han participado 188 artistas

Asprodisis RondaNoticias

Remedios Prieto también ha quedado finalista con la obra ‘Arte de la Naturaleza’

Luisa Moreno, de la residencia de personas con grandes necesidades de apoyo de Fundación Asprodisis, ha conseguido el tercer premio del concurso nacional PROVI-ART, con su obra ‘La rama del árbol caído’.

En este concurso nacional que organiza la empresa ProvitalGroup desde hace seis años han participado 188 artistas con un total de 235 obras de arte.

El tercer premio está dotado con una cuantía de 500 euros y la entrega se hará en la ceremonia en la que se inaugurará la exposición con todas las obras finalistas, que tendrá lugar el 16 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal Cooperativa de Barberà del Vallès.

Asimismo, Remedios Prieto, compañera de residencia de Luisa, también ha quedado finalista en este mismo concurso con la pintura ‘Arte de la Naturaleza’, ambas han realizado sus obras en el taller de arte con sus personas de apoyo.

Esta iniciativa es una acción para promover la inclusión de personas con diversidad funcional a través del arte, impulsada por la asociación Artistas Diversos con el apoyo de la empresa barberenseProvitalGroup y el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, para premiar el talento de artistas en las modalidades de pintura y fotografía.

Puedes disfrutar de todas las obras en el siguiente enlace: https://www.weareprovital.com/public/concurso-proviart/premios/