Los miércoles saben y huelen a pan en Asprodisis con el taller ‘El trébol dulce’

Asprodisis RondaNoticias

Pan de cuatro quesos y albahaca con aceite de oliva, pan de espinacas, pan de espelta y miel o pan de romero y pimientos del piquillo. Estos son algunas de las delicias que se pueden degustar todos los miércoles de octubre y noviembre en la cafetería de Asprodisis junto al menú y que salen del taller ‘El trébol dulce’.

Con la creatividad que caracteriza al grupo, han ingeniado esta nueva propuesta para los clientes de la cafetería, acompañar el menú del miércoles con una pieza de pan distinta.

Cada semana, es un componente del taller el encargado de elaborar su pan, muchos de ellos incluso con receta propia y siempre con harinas y productos de primera calidad.

Además, son ellos mismos los encargados de servirlos a los clientes, con la intención de que conozcan y aprendan todas las tareas que trae consigo un taller de repostería. Esta pieza de pan no tiene ningún coste añadido al menú, pero le suma un plus a los platos que se sirven.

Cada uno de ellos explica al detalle cómo es su pan, los ingredientes e incluso los beneficios que traen consigo algunos de los ingredientes como la chía o el centeno.

Bajo la batuta de su monitor Salvador Orozco, el grupo del taller de repostería aprende con paso firme y al ritmo que cada uno necesita. Y como todo trabajo bien hecho, se acompaña el día a día de ingredientes como la constancia, la superación y el cariño. Pero no solo de pan vive este taller, también se ponen manos a la masa con todo tipo de dulces y tartas, que están teniendo un gran éxito entre una clientela cada vez más amplia y que sabe valorar la calidad del trabajo. Todos estos productos pueden comprarse por encargo en la cafetería de Asprodisis.