Las Damas Goyescas y su presidenta traen la Feria a Asprodisis

Asprodisis RondaNoticias

Como ya es tradición las Damas Goyescas y su presidenta, María Dúctor, han realizado su visita a las instalaciones de Asprodisis, una cita que se convierte en una oportunidad para mantener un acercamiento con el mundo de la discapacidad intelectual.

Desde Asprodisis se ha organizado con mucho mimo este evento y desde hace semanas las personas con discapacidad intelectual vienen preparando desde la decoración hasta los detalles que se les han entregado, un trabajo que se ha realizado en los distintos talleres.

Por parte de las personas de residencia de adultos, se ha hecho entrega de unos cuadros con imágenes típicas de feria y de Ronda. Los detalles que han realizado han sido hechos íntegramente por ellos, desde la elección del dibujo, hasta la de los colores.

Asimismo, las personas con grandes necesidades de apoyo, específicamente las personas que conforman el taller de arte, han realizado unos abanicos, utilizando diferentes materiales, telas, maderas, entre otros, detalle muy original y típico en estas fiestas.

Los encargados de recibir a las Goyescas han sido el director gerente, Jacinto Castillo, la directora de la residencia con grandes necesidades de apoyo, Inmaculada Campos, y el director de Calidad, Proyectos y Desarrollo, Juan Antonio Vallecillo, acompañados por varias personas con discapacidad intelectual.

Tanto la presidenta como las Damas Goyescas han mostrado un gran interés por el funcionamiento de la entidad y han compartido un rato muy agradable en Asprodisis. Finalmente, cabe destacar que muchas personas que forman parte de Asprodisis han decidido participar en los actos de Feria, teniendo en cuenta siempre sus intereses y gustos y contando con los apoyos necesarios.