La exposición ‘Miradas Inclusivas’ de Asprodisis llega a Olvera

Asprodisis RondaNoticias

El Hogar del Pensionista de Olvera acoge desde hoy hasta el 27 de agosto la exposición ‘Miradas de Inclusivas’ de Asprodisis compuesta por quince fotografías que muestran desde una perspectiva diferente el mundo de la discapacidad intelectual.

Todas las imágenes van acompañadas de un texto en Lectura Fácil, validado por el grupo Asprofácil, donde se recoge una explicación sobre el autor o autora de la fotografía y el contenido de la misma.

Asprodisis estrenó esta exposición el pasado año con motivo del Día de la Discapacidad, coincidiendo con la presentación del calendario de 2019. Esta muestra fotográfica ha visitado otros municipios y también La Noria, de la Diputación Provincial de Málaga.

Los autores de las fotografías han sido los profesionales Jorge Guerrero, Juan Velasco, Marta Medina, Jon Nazca, José Luis Barea, Javier Flores, Jorge Gallardo, Antonio Moreno, Roberto Esteban, Antonio Márquez, Virginia Hurtado, Manolo Barroso, Rafa Millán y Pedro Chito. Todos ellos han colaborado con Asprodisis de manera totalmente altruista.

Asprodisis pretende llevar esta exposición al mayor número de espacios posibles con la intención de que la sociedad mire con otros ojos la discapacidad intelectual.