Fundación Asprodisis recibe una subvención de más de 5.000 euros de la Diputación de Málaga para material sanitario

Asprodisis RondaNoticias

Resumen en Lectura Fácil

Esta noticia habla del dinero

que la Diputación de Málaga da a Fundación Asprodisis

para comprar material sanitario.

Por ejemplo: mascarillas, guantes

o geles para desinfectar las manos.

 

La Diputación de Málaga da a Asprodisis más de 5 mil euros.

 

La jefa de administración se llama Encarni Domínguez

y dice que este dinero es una ayuda importante

para Fundación Asprodisis porque debido a la pandemia

hay que comprar mucho material sanitario.

 

 

Fundación Asprodisis ha recibido una subvención de 5.654 euros por parte de la Diputación de Málaga para material sanitario, que se destina para la adquisición de las mascarillas, guantes y geleshidroalcohólicos que están usando tanto profesionales como personas con discapacidad intelectual.

La Diputación de Málaga concede estas ayudas a entidades del tercer sector de la provincia de Málaga que requieren de un intenso uso de este tipo de material para el desarrollo de su actividad.

Desde el comienzo de la pandemia, la entidad está destinando importantes partidas de presupuesto a la compra de material higiénico y sanitario, puesto que deben cumplirse de manera escrupulosa todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

La jefa de administración de Fundación Asprodisis, Encarni Domínguez ha recordado que “ya el pasado año recibimos esta subvención por parte de la Diputación y sigue suponiendo una ayuda importante para el desarrollo de nuestra actividad”.

En este sentido, ha señalado que “nuestra entidad cuenta con más de 100 trabajadores y tenemos que facilitarle el material sanitario que necesiten. Esto ha supuesto que tengamos que prever en la partida de gastos una cuantía significativa”.

Finalmente, Domínguez ha destacado que “esta subvención supone algo de alivio para la entidad” y ha agradecido a la Diputación de Málaga “el respaldo en estos momentos y la apuesta firme por Fundación Asprodisis”.