Fundación Asprodisis presente en la jornada sobre salud mental de Plena Inclusión Andalucía

Asprodisis RondaNoticias

Parte del equipo técnico de Fundación Asprodisis ha participado en la jornada sobre salud mental de Plena Inclusión Andalucía, quese ha llevado a cabo en Sevilla bajo el título “Buenos apoyos en red”.

Junto a las profesionales de la entidad ha acudido también Juan Francisco Verdugo, psiquiatra de la Unida de Salud Mental de Ronda, puesto que ambos organismos trabajan de manera coordinada en el abordaje de casos.

Con la asistencia en esta jornada, desde la fundación se buscaba contar con un espacio de participación para profesionales que dan apoyo directo a personas con discapacidad intelectual y para profesionales externos que trabajan con personas en situaciones de salud mental.

Durante las distintas sesiones se abordaron cuestiones como la mejora de la atención a la salud mental de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, los apoyos en red o el modelo comunitario de atención a esta población.

Desde Fundación Asprodisis se trabaja de manera constante en la formación y el aprendizaje de todo aquellos que contribuya a la mejora de los apoyos que se prestan a las personas con discapacidad intelectual.