El gerente de Asprodisis se reúne con la delegada de Obras para presentarle varios proyectos de interés para la fundación

Asprodisis RondaNoticias

Jacinto Castillo, gerente de Asprodisis, ha mantenido una reunión con la delegada de Obras, Concha Muñoz, para presentarle varios proyectos que se quieren llevar a cabo en la entidad, como es la colocación de cubiertas para mejorar el uso de los espacios exteriores.

Castillo también le ha trasladado a la edil la necesidad de mejorar la zona de acceso a las instalaciones, puesto que no cuentan con el acondicionamiento oportuno y que podrían convertirse en un espacio de encuentro para la ciudadanía y de inclusión.

Asimismo, hay que destacar que además de los profesionales que diariamente acuden a la entidad, también son muchas familias las que visitan a personas que residen en Asprodisis o que reciben apoyos, como es el caso de Atención Temprana, por lo que se hace necesario contar con un espacio exterior adecuado para esos tiempos de espera y de encuentro.

Por su parte, la delegada de Obras ha tendido la mano a la fundación y ha mostrado una actitud colaborativa ante las diferentes cuestiones planteadas. Además, ha señalado que se tendrán en cuenta para futuros proyectos municipales.