El Ayuntamiento de Ronda reconoce a Asprodisis con el premio Deporte e integración

Asprodisis RondaNoticias

El Ayuntamiento de Ronda ha entregado a Asprodisis el premio ‘Deporte e Integración’, con el que reconoce la vinculación de las personas que forman parte de la entidad con las prácticas deportivas.

El premio se recogió el pasado sábado en la XIV edición de la Gala del Deporte donde se reconoció la labor de deportistas, clubes y colectivos vinculados a la actividad deportiva local en un acto que se celebró en el Convento de Santo Domingo.

El director gerente de la entidad, Jacinto Castillo, subió a recoger el premio, acompañado por varias personas que forman parte de Asprodisis y que practican algún tipo deporte en su día a día.

En su intervención, el gerente resaltó que actualmente muchas personas que forman parte de Asprodisis mantienen una relación normaliza con el deporte, siendo una herramienta más de inclusión y de mejora de la calidad de vida.

En Asprodisis se fomenta la práctica del ejercicio a través de proyectos y programas impulsados por profesionales de la entidad, no solo para las personas con discapacidad intelectual sino también para trabajadores y trabajadoras. Este premio supone un impulso para que la entidad siga apostando por el deporte y prestando apoyos a aquellas personas que quieran conseguir metas deportivas.