El Ayuntamiento de Ronda hace entrega de una distinción a Fundación Asprodisis con motivo del Día de Andalucía

Asprodisis RondaNoticias

Fundación Asprodisis ha recibido este martes una distinción por parte del Ayuntamiento de Ronda con motivo del Día de Andalucía. Se trata de un reconocimiento por la trayectoria de la entidad en sus 47 años de historia en pro de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

El gerente de la entidad, Jacinto Castillo, ha destacado en su intervención el “sentimiento de orgullo”por este reconocimiento en un día tan señalado para los andaluces.

Asimismo, Castillo ha querido recordar a “aquellas personas que ya no se encuentran entre nosotros, que, en distintos roles, han hecho que Fundación Asprodisis sea hoy una realidad” y ha transmitido su agradecimiento a los profesionales, las familias y a las personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha hecho hincapié en “la importantísima labor que hacen en favor de una inclusión real y su crecimiento constante, especialmente en el último año con la apertura del Centro Ícara”.

El acto de entrega tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo y se reconoció también el trabajo de la asociación Solidarios Ronda y a personalidades como José María Tornay, Pepa Becerra y Salvador Aguilera.