Compra de juguetes para Atención Temprana gracias a la solidaridad del instituto de Arriate

Asprodisis RondaNoticias

Los niños y niñas que reciben apoyos en el servicio de Atención Temprana de Fundación Asprodisis están estrenando estos días juguetes gracias a la solidaridad del alumnado del IES Marín Higuero de Arriate.

Desde el centro educativo se realizó en marzo una donación a la fundación de más de 100 euros que se habían obtenido con el proyecto ‘Kilómetros solidarios’ realizados con motivo del Día Escolar de la No violencia y la Paz, en una iniciativa impulsada por los departamentos de Convivencia y Educación Física.

En el acto de entrega el gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo, apuntó que el dinero se destinaría al nuevo centro en que se ha instalado el servicio de Atención Temprana.

El gerente ha señalado que “lo más importante de esta donación ha sido comprobar que la juventud está concienciada con la inclusión”, asimismo ha apuntado que “para nuestra entidad estos gestos son de gran importancia”.

El servicio de Atención Temprana se trasladó a este nuevo espacio, ubicado en calle Fernando de los Ríos, haces escasas semanas. Y se prevé que próximamente también abra sus puertas la cafetería.

Este edificio será un centro de recursos abierto a la sociedad rondeña y serrana, en el que se prestará apoyo y servicios a personas con y sin discapacidad.

https://www.asprodisis.org/el-alumnado-del-ies-marin-higuero-de-arriate-entrega-una-aportacion-para-la-inclusion-a-fundacion-asprodisis/