La Memoria 2018 y la Programación de 2019, presentada a socios y familiares en un vídeo en la Asamblea

Asprodisis RondaNoticias

Esta semana Asprodisis y Centro Especial de Empleo han llevado a cabo la Asamblea 2019. Por una parte, se ha convocado a los socios y, por otra a familias y personas con discapacidad intelectual con la intención de dar a conocer nuevos proyectos y recordar lo que se ha hecho a lo largo del pasado año. Para ello, este año se ha elaborado un vídeo.

Con este trabajo audiovisual, en el que han participado personas con discapacidad intelectual, familiares, y profesionales de la entidad, se ha querido transmitir el proceso de transformación, pilar fundamental en la Memoria 2018 y la Programación 2019, de una manera más amena y accesible.

En dicho video, las personas aparecen en escenas cotidianas del día a día y se hace un repaso por la mayoría de apoyos que se prestan en Asprodisis. La formación, el empleo, el ocio, la calidad de vida de los profesionales y las personas, son algunas de las cuestiones que pueden visualizarse.

Desde la entidad, se quiere compartir públicamente el video como ejercicio de transparencia. Puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=q1g6rTcTO7U&t=3s