Anticimex dona a Fundación Asprodisis 200 dosis de gel hidroalcohólico

Asprodisis RondaNoticias

La entidad utilizará las dosis para reforzar las medidas preventivas contra las COVID-19, garantizando así su labor social.

La compañía internacional de control de plagas Anticimex ha donado a la Fundación Asprodisis 200 dosis de 500ml de gel hidroalcohólico, que han sido entregados por el gerente de la empresa en Andalucía, Salvador Serrano.

Dichas dosis serán utilizadas tanto por las personas con discapacidad intelectual a las que se presta apoyo desde la Asprodisis como por los profesionales de la fundación.

Anticimex es una empresa que cuenta con 21 delegaciones repartidas por todo el territorio español prestando servicios a más de 30.000 clientes entre empresas, administraciones y particulares.

La vinculación de Anticimex con Asprodisis se estableció hace más de una década, de ahí que exista una relación consolidada y una valoración mutua muy positiva. 

El gerente de la fundación, Jacinto Castillo, ha agradecido esta donación, puesto que “en una situación de pandemia en la que las medidas sanitarias son vitales, este gesto facilita su cumplimiento y además supone una ayuda para hacer frente a los costes en material higiénico-sanitario que tenemos que afrontar”.

Asimismo, Castillo ha destacado que “el hecho de que una empresa como Anticimex nos tenga en cuenta para sus donaciones es un orgullo para nosotros”. Además, “pone de manifiesto su compromiso con el tercer sector y demuestra con esta labor social su sensibilidad hacia la discapacidad intelectual”.