Nos visitan alumnos del Pérez de Guzmán

Asprodisis RondaNoticias

El pasado viernes recibimos 27 alumnos más del IES Pérez de Guzmán, del ciclo de Integración Social. Al igual que sus compañeros, han podido conocer de primera mano cómo es el día a día de las personas con discapacidad intelectual en Asprodisis.

Con el objetivo de que tengan una visión real de cómo se trabaja desde la entidad y de que conozcan nuestro modelo centrado en la persona y los apoyos, se han creado varios grupos reducidos y cada uno de ellos ha pasado la mañana en una unidad diferente. De esta manera, podrán también compartir con los demás compañeros sus sensaciones y su experiencia.

Para Asprodisis estas jornadas están suponiendo un importante feedback, ya que, tras la visita el alumnado plantea las dudas que le han surgido y también sus aportaciones, que van a ayudarnos a seguir mejorando.

De momento, tanto estudiantes como los profesores de los ciclos de Integración Social y Atención a Personas en Situación de Dependencia están quedando muy satisfechos con estas visitas y están mostrando mucho interés por el mundo de la discapacidad intelectual.