La consejera de Igualdad y Políticas Sociales visita Asprodisis

Asprodisis RondaGalería, Noticias

Esta mañana hemos tenido el placer de contar con la visita de la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía,  Dña. Mª José Sánchez Rubio,  junto al Director General de Personas con Discapacidad D. Gonzalo Rivas Rubiales,   la Sra. Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales,  Dña. Victoria Begoña Tundidor Moreno y la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Ronda,  Dña.  Teresa Valdenebro Ríos.

Un grupo de usuarios y usuarias  de nuestro centro les han dado la Bienvenida y les han hecho una visita guiada por el Taller de Repostería,   la Lavandería Industrial y la Vivienda Pretutelada,  donde han tenido la oportunidad de trasladarle sus inquietudes.

Desde Asprodisis  queremos trasladarle nuestro agradecimiento más sincero por el interés que muestran siempre por los nuevos proyectos que se ponen en marcha en nuestra entidad,   y por el apoyo institucional,  que sin duda es tan necesario en nuestra labor por conseguir nuevos retos y propósitos que satisfagan  el interés de las personas con discapacidad intelectual.