Jacinto Castillo, gerente de Asprodisis, elegido como miembro de la junta de AEDIS

Asprodisis RondaNoticias

El gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo, ha sido elegido como miembro de la junta de AEDIS, la Asociación Empresarial para la Discapacidad que representa y defiendo los derechos de las entidades que se dedican a la prestación de servicios de atención, asistencia, educación, formación e integración laboral de las personas con discapacidad.

AEDIS está formada por 217 entidades de diferente naturaleza en todo el territorio nacional, entre las que se encuentran tres patronales autonómicas (Aradis en Aragón, AEES Dincat en Cataluña y Asociación Empresarial foQua en Baleares). Asprodisis forma parte también de esta asociación.

La elección de la nueva junta se ha llevado a cabo esta semana en Asamblea Extraordinaria celebrada de manera virtual.

El gerente de Asprodisis ha señalado que “este nombramiento es una nueva oportunidad para seguir trabajando por los derechos de las personas con discapacidad”. Y ha añadido que “nos enfrentamos a esta etapa con mucha ilusión, ganas y nuevos proyectos”.

Bernabé Blanco, Presidente de AEDIS, ha dado la bienvenida a los nuevos miembros y ha animado a todos “a seguir trabajando por las personas con discapacidad intelectual y a asumir los retos que la asociación empresarial tiene por delante”. También ha agradecido a todas las entidades y empresas que han emitido su voto su compromiso con la organización, considerando un éxito la participación en las elecciones, en las que ha votado más del 70% de los socios de AEDIS.