Unidad de estancia diurna


La Unidad de Estancia Diurna es un servicio integral para personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extenso y generalizado a partir de los 16 años de edad.

Servicio concertado con la Consejería para la Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Estamos acreditados en el CERTIFICADO DE CALIDAD por la consejería  de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias. Se trabaja para proporcionar el mayor grado de autonomía posible y desarrollo personal.

Todas las personas acogidas en la unidad de día cuentan con una programación detallada e individualizada en la que se fijarán los objetivos a alcanzar, la metodología a seguir y su posterior evaluación.

Para conseguir la máxima integración desarrollamos diferentes actividades como: desarrollo personal y social, autonomía en las actividades de la vida diaria, diferentes talleres preocupacionales: jardinería, repostería, flores secas, regalos navideños…, actividades físicas, hidroterapia, actividades lúdicas y de ocio y tiempo libre…

Contamos con prestaciones de transporte adaptado, comedor, logopedia, psicólogo, rehabilitación, personal de ajuste, personal sanitario, auxiliares de clínica…