Centro especial de empleo


El Centro Especial de Empleo Ronda Asprodisis, con el número de registro 346, está integrada dentro de la Asociación Asprodisis, cuyo principal objetivo es la formación e integración laboral de las personas con discapacidad intelectual de Ronda y su Comarca Natural.

En el 2014 la media de la plantilla ha sido de 12 de trabajadores con discapacidad a los que acompañan tres profesionales de apoyo.

Es una empresa comprometida con la Serranía de Ronda, con una reinversión de sus beneficios en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad Intelectual que forman parte de Asprodisis.

Actualmente se realizan actividades de:

Kiosco de venta de Prensa, golosinas, adornos florales y regalos. Este está  situado en el Hospital Comarcal de la Serranía.

Limpieza: comunidades, empresa de envasado de aceite, Residencia de Asprodisis, cristales de los escaparates de tiendas, pequeñas empresas(peluquería,farmacias).

Lavandería Industrial: entre nuestros clientes se encuentra residencias de Mayores, más de cuarenta hoteles y casas rurales, residencias de asprodisis, colonias infantiles, particulares. Situada en las instalaciones  de Asprodisis Ctra. El Burgo Km.0,5 Telf.699.19.42.26

Cafetería donde ofrecemos desayunos, almuerzos, cafés y preparación de Catering variados y además la posibilidad de llevarse la comida preparada, este menú es elaborado y revisado por una Nutricionista Diplomada. Estamos en las instalaciones de Asprodisis Ctra. El Burgo Km. 0,5. Telf. 618.41.37.32