Aspromanis y Asprodisis comparten experiencias

Asprodisis RondaNoticias

Nos han visitado profesionales de Aspromanis Málaga. El objetivo ha sido compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas organizacionales, ya que ambas entidades trabajan de manera similar por las personas con discapacidad intelectual.

Para ello, se han desplazado a nuestro centro la responsable de Atención Directa, Raquel Suárez, el monitor del Área Formativo Ocupacional, Juan Carabantes, la técnico de Orientación, Promoción e Integración Laboral, Marina Fuentes, la psicóloga Nuria Ayala y la directora María Victoria López.

Los compañeros de Aspromanis han podido conocer el funcionamiento del Centro Ocupacional y también del Centro Especial de Empleo, así como parte de las residencias.

Las encargadas de dar toda la información al equipo de Aspromanis han sido la directora técnica, Ana Jesús Martín, la directora del Centro Ocupacional, Remedios Barea, y la directora de Centro Especial de Empleo, Carmen Pedraza.

Compartir conocimientos y vivencias entre asociaciones siempre es positivo para que todos y todas podamos seguir mejorando y creciendo y sobre todo dando los mejores apoyos a las personas con discapacidad intelectual.