Asprodisis organiza el X Encuentro Provincial de Familias

Asprodisis RondaNoticias

Con objeto de atender las necesidades de las familias de las personas con Discapacidad Intelectual, Asprodisis junto con el resto de entidades de Málaga y provincia que pertenecen al movimiento Feaps, ahora Plena Inclusión, organizaron el pasado sábado 14 de Noviembre de 2015 en el Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda un Encuentro para tratar el tema “Si tu estas bien, yo estoy bien”, a cargo de las ponentes Dña. Paola de La Mano de, responsable de familias, y transformación de Atención Temprana de Plana Inclusión Castilla la Mancha y Dña. Tatiana Urien, responsable del Servicio de Apoyo a Familias y Responsable de Calidad de la Asociación Uribe Costa (Vizcaya-País Vasco).

Con la organización de este Encuentro, pretendemos seguir con el avance de los servicios que presta Asprodisis, transformándolos en servicios de apoyos dirigidos hacia una excelencia centrada en la persona. Poner a la persona y a su familia en el centro de nuestras miradas y de nuestros esfuerzos en cada servicio de apoyo.

Al encuentro asistieron más de 80 familiares de personas con discapacidad de distintas entidades de Málaga y Provincia ( Alhaurín el Grande, Antequera, Ronda, Málaga ); a la inauguración del mismo asistió el Director General de Personas con discapacidad intelectual D. Gonzalo Rivas Rubiales, el Teniente de Alcalde D. Jesús Vázquez García en representación del Ayuntamiento de Ronda, D. Francisco J. Martos, miembro de la Gestora de Feaps Andalucía y en representación de Asprodisis D. Jacinto Castillo  Domínguez, Director Gerente.