Alrededor de 70 personas participan en la Fiesta del Agua organizada por el CAIT y el Apoyo Psicosocial

Asprodisis RondaNoticias

Alrededor de 70 personas han participado este miércoles en la Fiesta del Agua organizada por el CAIT Asprodisis (Centro de Atención Infantil Temprana) y el servicio de Apoyo Psicosocial, un evento organizado con el fin de crear vínculos entre las familias y Asprodisis.

Se trató de una oportunidad para que familias y profesionales dieran por finalizado el curso de una manera más relajada y en un ambiente más distendido, donde también pudieron compartir opiniones y vivencias y los peque pasaron una tarde refrescante y divertida.

Para la Fiesta del Agua se organizaron numerosas actividades que tuvieron lugar en la zona de la piscina de Asprodisis, donde además de disfrutar de un buen baño, pudieron bailar, disfrazarse, pintar un mural o jugar con globos de agua, entre otras.

También se colocó un photocall con el logo de Asprodisis, creado por las personas de los talleres de Centro de Día con Terapia Ocupacional, donde todos los asistentes pudieron hacerse numerosas fotos.

Finalmente, las familias pudieron reponer fuerzas con una merienda preparada por el taller de repostería ‘El trébol dulce’, que creó espectaculares pasteles, algunos de ellos sin azúcar para que todos pudieras disfrutar. Sin duda, una tarde para repetir.